Para mis amigos y familiares en español,
Sobre el estar confinado en esta vida…
— Me disculpo por mi lento ritmo de aprendizaje del español, por lo que tuve que usar el traductor de Google para completar esta nota de aliento. Estoy tratando de mejorar ;<)
El pastor Jim Barber del programa de televisión Faith to Live By, hizo esta declaración inspiradora: “Estamos limitados por el tiempo, pero cuando salgamos del tiempo hacia la eternidad, ya no conoceremos los confines de los años, los meses y los días. Seremos liberados de eso”.
¿Eso hace que veas esta vida un poco diferente?
¿No facilita el proceso de envejecimiento?
¡Ánimo! Porque Dios no está confinado por nuestras restricciones terrenales, y Su voluntad es liberarte también. Así que recordemos vivir alabando al Señor.
Puede que te preguntes: “¿Cómo puedo encontrar esta paz y seguridad en estos tiempos terribles?”
— Solo se puede encontrar en Jesús. No hay ceremonia, ni sacrificio, ni voto, ni otra manera. Jesús ha sacrificado todo, de una vez por todas, y ese número te incluye a ti. (No importa lo que hayas hecho, siempre y cuando te arrepientas de tus pecados pasados y desees que Jesús sea tu Señor y líder de hoy en adelante.
Sigamos adelante, dejando atrás el pasado.
— Salmo 103:10-13… Pecamos contra él, pero no nos dio el castigo que merecíamos. (11) Su amor por sus seguidores es tan alto sobre nosotros como el cielo sobre la tierra. (12) Y ha llevado nuestros pecados tan lejos de nosotros como el este del oeste. (13) El SEÑOR es tan bondadoso con sus seguidores como un padre lo es con sus hijos.
Por último, recuerda lo que dijo Jesús en Juan 10:9-10… “Yo soy la puerta; el que por mí entra, será salvo; entrará y saldrá y hallará pastos. (10) El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.